miércoles, 3 de agosto de 2011

PROYECTO AEREO AVANZADO DE TECNOLOGIA Y TRANSPORTE (AATT)

Un sistema eficiente y efectivo del manejo de tráfico aéreo es vital para la infraestrutura de transporte de Estados Unidos. Desde 1978, cuando la industria de líneas aéreas no estaba regulada, la inflación en el ajuste del producto total doméstico (GDP) ha incrementado el 62 porciento. En este mismo período, la salida total de pasajeros planificados en transporte aéreo (como medida por Ingreso de Millas por Pasajero) ha incrementado en un 190 porciento y el total de millas de toneladas de airfreight ha incrementado un 289 porciento. Desde 1997, retrasos en en los vuelos se han duplicado en sólo cuatro años. Se espera que estas tendencias continúen. En 1998, los retrasos de aerolíneas en los Estados Unidos costó a la industria y a los pasajeros 4.5 billones de dólares-- el equivalente al 7 porciento del impuesto por cada dólar colectado por todas las aerolíneas domésticas combinadas.

El enfoque mayor del Proyecto AATT es de mejorar la capacidad de operaciones de transporte de aviones hacia y entre los aeropuertos más importantes en el Sistema Nacional de Espacio Aéreo - National Airspace System (NAS) desrrollando instrumentos de soporte de decisión - Decision support tools (DST) para asistir a los controladores de tráfico aéreo, despachadores de aerolíneas, y pilotos a mejorar el proceso de manejo y control de tráfico aéreo de puerta a puerta. Este proyecto es responsable por la definición, exploración, y desarrollo de un sistema de conceptos de manejo de Tráfico Aéreo Avanzado - Air Traffic Management (ATM) en un estado adecuado para el desarrollo de prototipo y pre- producción por la FAA y la industria, conduciendo al desarrollo y despliegue eventual de escala normal. La propuesta de el Proyecto AATT es de desarrollar una línea de conceptos operacionales para la NAS que puedan ser utilizados para guiar las deciciones del proyecto con respecto al valor y conveniencia de el trabajo en proceso y determinar la mejor dirección para trabajo futuro. Más adelante, el concepto operacional incluirá una estrategia de transición desde la Línea hasta el estado maduro (2015). El proyecto asegurará que todas las clases de usuarios sean considerados en el concepto de operaciones.

Los instrumentos de soporte de desición que ayudarán a los conceptos operacionales de ATT incluirán terminal / transición / equipos en ruta aeroespacial para llegadas, superficie, y operaciones de salida. También estaran incluidas las plataformas de vuelo y equipos de base en la tierra para mantener conceptos libres de vuelo. la adaptación e integración de estos equipos dentro de el ambiente de NAS se aplicará a algunos de los problemas más difíciles de manejo de tráfico. Dos de estos problemas son las operaciones en el espacio aéreo complejo y la aplicación de distribución de responsabilidades de aire / tierra por separado.Antes de contar con el control óptimo de el movimiento de cada avión dentro de segmentos separados de espacio aéreo, el objetivo es de proveer concentración humana, automatización tolerante de errores para asistir en tomar desiciones a corto-plazo y medio-plazo, entre pilotos, controladores,y despachadores para integrar bloque a bloque el planeamiento de servicios. Esto permitirá a todos los usuarios de el espacio aéreo la libertad de escoger el mejor plan de vuelo para su propio propósito dentro de las limitaciones de seguridad y las necesidades de otros usuarios. El enfoqe final de el proyecto será la evaluación y la validación de objetivos del proyecto.
 


 

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