sábado, 4 de junio de 2011

Fecha de lanzamiento de Windows 8

Anteriormente ya habíamos hablando un poco sobre la venida de Windows 8 pero esta vez les traigo la fecha en la que estará disponible para instalar en nuestras computadoras.
Mirando por varios sitios Gadgets Geek me eh topado con la fecha 7 de enero de 2013 y como ya habrán adivinado, si se trata de la presunta fecha de llegada de Windows 8 Beta Gratis, bueno quizás exagere un poco con lo de gratis pero si llegara Windows 8 Beta el cual no es un detalle menor.
Este nuevo sistema operativo de Microsoft es una gran incógnita por el momento y más habiendo tan pocos detalles. Lo que si sabemos es que la Retail viene con caja serigrafiada, manual de instrucciones y el disco, en este caso el DVD de Windows 8 que ocupa casi unos 6 Gigabytes.
Por ahora la OEM apunta a 2012 como cita Ghacks y no especifica si será a principios, a mediados o al final de ese año, cosa que importaría a muchos.
Quizás podamos estar viendo el lanzamiento de Windows 8 para principios de 2013 todo apunta al mes de octubre, al igual que sucedió con Windows 7 en 2009. Al parecer la duración de cada versión es de unos 3 años, o al menos así se dividiría entre una versión u otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario